domingo, 31 de enero de 2016

Lo Mas Profundo y Sutil de mi Conexión con el ESPIRITU! por edu

Lo Mas Profundo y Sutil de mi Conexión con el ESPIRITU!


Si Alguien en Tu entorno esta haciendo la diferencia, YA el Mundo esta empezando el Cambio, si el Que Hace la Diferencia ERES TU ALLI EL MUNDO CAMBIO!

TODO ES ENERGIA! luego de acuerdo a sus Infinitas Vibraciones se conglomeran en Niveles Subatomicos, en Atomos, en Moleculas, en Particulas, en Materia y la Materia desde la Tabla Periodica de los Elementos se va Elevando su Rata Vibracional desde la Tierra, al Agua al Aire, al Fuego al Éter al Helios, en Reinos hasta llegar al Humano, y tambien se sabe que a su vez esta dividido por Octavas Vibracionales en Dimensiones y Multidimensiones (se hablan de 7 o 12), TODO en Escencia es ENERGIA, UN UNICO CAMPO de ENERGIA es la Existencia TODA, vale decir que Todas sus Manifestaciones es Informacion, Variedades Infinitas de INFORMACIÓN de esa PRIMOGENITA ENERGIA! AHORA Bien, cuando Nuestra Conciencia nos lleva a la ENERGIA PRIMOGENITA la que llamamos simplemente VIDA y Trasciende toda Informacion de Ella, Se RECORDO en UNIDAD Con la Existencia TODA, mas alla de los Conceptos, Definiciones, Nombres y Expresión de la VIDA TODA la CONCIENCIA DE UNIDAD ES! HE AQUI OTRO y HABIA UNA VEZ PARA RECORDARNOS TODO, TODOS ...... UNO SOY, Aqui SOMOS UNO!! Este UNICO Campo Cuantico o Campo Unificado es VIDA por lo tanto todos los que lo Concientizan nosTransforma en ENERGIAS BENDICENTES PURA, sin ser calificada por religion o ismo alguno. Alli Estamos EN LA PRESENCIA! Amigos Eternos HE AQUI LA GRAN OBRA a Experimentar! Recuerdas ..........

Habia una Vez ..... una Celula a quien llamaron yo,ella vivia con celulas cercanas al que llamaron familia y otras mas cerquita a las familia que llamaron Capullo de Almas, y asi confecciono su realidad, vviendo en conciencia de que cada celula tenia que sobrevivir como podia hizo su realidad, pero no estaba conforme esta celula e intuia que detrás de sus creencias habia al mas, y comenzo su busqueda ...... y que paso se recordo que era tejido que juntos a otros tejidos diferentes era un organo y al organo lo llamo su Tierra, pero luego comenzo a VER que ese organo formaba parte de un Sistema al que llamo Sistema Solar y en otro Ahora que ese sistema formaba parte de otros Sistemas y lo llamo Cuerpo Galactico y un Ahora siguiente se RECORDO dentro de un Mundo llamado Cuerpos formados por partes vicibles e Invicibles y se recordo varios Cuerpos o Dimensiones Mente, Emociones, Doble Eterico y por Ultimo se Recordo dentro de muchos MultiUniversos y Todos Juntos Eran SOY y alli no solo Recordo sino que se Reconecto a una UNIDAD llamada EL TODO LO QUE SOY, el yo se solto solito y el NOSOTROS se ReConecto al TODO! y Alli VIO que ESTABA CONECTADA a un Cuerpo en Evolucion Constante y dejo la Superviviencia de ser yo a la PLENITUD de SABERSE, SENTIRSE y EXPERIMENTARSE En UNICIDAD y PERFECTIBILIDAD Constante, fue experimentando que al Recordarse a Si Mismo Quien SOY, fue mono Ciento UNO de la Existencia TODA Recordandose ser sOY! y alli comienza Otra Historia un Jamas vivido Y Habia Una VEZ!!!!!!!

Desnudo de Ismos, Desnudo de Definiciones, Desnudo de Culturas, Desnudo de Suposiciones, Desnudo de Interpretaciones, Desnudo de Analisis, Desnudo de Cadenas Internas, Desnudo de Deberian Ser, Desnudo del Que diran, Desnudo de lo que se espera de mi, Desnudo de suposiciones hacia el "otro", Desnudo de Rolles, Desnudo de Tiempos, Desnudo de Historias Resentidas, Desnudo de Interpretaciones, Desnudo de Dioses, Desnudo de Miedos ........ LIBRE SOY! LIBRE ERES! LIBRES SOMOS! y alli en la Desnudez de la que te Hablo PURO SOY, CREADOR SOY, AMOR SOY, AMIGO SOY! MANO TENDIDA SOY! COMPASIÓN SOY! Voy Recordando Quien SOY! por estos Andares SOY en este AHORA!

Cuando SOY VACIO de Identificaciones, alli VIAJERO SOY, puedo Discernir que SOY VIAJERO y VER optimamente el Viaje que Cree! Cuando SOY VACIO de Identificaciones Me Paro cada Aqui y Ahora en Infinitas Posibilidades y CREO MI REALIDAD, busco mi Mapa Interno llamado Diseño o Proposito y lo matizo con Sabiduria, Creatividad, Belleza, Amorosidad, donde TODOS GANAN y la Voluntad del UNO ES! En el Diseño el Cual SOY Tengo matices increible de Creatividad para lograr la Escencia de este Viaje como Edu. Cuando SOY Lijero de Equipage de Creencias y Definiciones de lo que me contaron "es" la "realidad" me Sumerjo al Pais del Mas Aca y Alli me Regosijo en la Creacion de Cada Ahora que me invita la VIDA! Alli ELIJO SER Sat Chid Ananda! Mientras Descanso En La PRESENCIA! VIAJERO SOY! Tu Mi Espejo ......

Cuando el ESPIRITU Toca mi SER, la Liviandad, la Desdramatizacion, La Busqueda de Soluciones, El Toque de Belleza y Creatividad, El Bienestar, El Vigor, La Alegria del Porque Si, La Esperanza, El Optimismo, El Saberme en Constante Celebracion, El AQUI y AHORA, El Enamoramiento de VIVIR, La Invitacion a Ser Feliz, La Amistad con la Existencia Toda, El Compartir, La Impecabilidad de SER, La Simpleza y Sencillez, se Transforma en Mis Cuerpos, Se transforma en Mi Piel llamada Mi Entorno, Se transforma en mis Aromas llamadas Sentimientos e Ideas. El DISEÑO que nos da UNICIDAD en este Ahora Planetario es la Boda Alquimica entre MATERIA y ESPIRITU a esa FUCION la llamo Coneccion TANTRICA, Ambas Se AMARAN en Constante Perfectibilidad Eternamente AQUI y AHORA! Ya Esta Ocurriendonos. Recuerda El DISEÑO o PROPOSITO de Este AHORA Planetario es la Fucion MATERIA y ESPIRITU! Recuerdas..........

Hay una Red Invisible pero cada vez mas Poderosa que nos va a ir ubicando en el Lugar y Momento Adecuado para dar el Salto, no se entiende, se SIENTE, ello saca lo que ya no da nuestra frecuencia y Coloca Artisticamente lo que Necesitamos, todo pasa sutilmente, profundamente, y muchas veces a velocidades Multidimensionales!!! aquellos que tienen Ojos para Ver, estan Viendo!

Al Reconectarnos en UNIDAD con el TODO, el UNO, el Multiveros es el Templo, donde pisas es el lugar Sagrado, Todo Tiempo es Eternamente Divino!!!! nada separado de nada, ni ismos, ni grupos, ni iglesias, ni fronteras en tierra, raza, color, idiomas, Todos Danzando, Todos Celebrando!!!

La Nueva Tierra Es un Estado Interior donde ya haz Reconectado con Tu Paz, con Tu Amor, con Tu Libertad, con Tu Armonia, con Tu Unidad. Ello se conquista desde Ti, es ajeno a pertenencia de filosofia o religion, tener grados jerárquicos, atraer mucha gente, ser famoso, vestirnos distinto como religion, hacer rituales. La Nueva Tierra la Forman Seres que Se Encontraron con Su SER! No Es un lugar ni se adquiere en algun lugar, o siguiendo a un alguien, es un Estado de Conciencia! Ella Existe Individualmente, el Universo se encarga de Conectarse entre Si. Ni ismos, ni credos, ni grupos, ni dogmas, ni interpretacion de libros sagrados, ni nada que nos separe de modo alguno, NO, solo En Tu INTERIOR Brotara este Perfume Celestial que se olerán sus fragancias en tu acccion, tu sentir y tu pensar.


Alli donde haya ESPERANZA SOY!!!! Alli donde haya ALEGRIA SOY! Alli donde haya HERMANDAD SOY! Alli donde haya SANACION SOY! Alli donde haya Creacion de VIDA SOY! Alli donde haya CREATIVIDAD SOY! Alli donde haya SENSATEZ SOY! Alli donde haya SENCILLEZ SOY! Alli donde haya PAZ SOY! Alli donde haya la HONESTIDAD SOY! Alli donde haya Invitacion a CRECER SOY! Alli donde haya SOLIDARIDAD SOY! Alli donde haya CELEBRACION SOY! Alli donde haya CORDIALIDAD SOY! Alli donde haya COMPARTIR SOY!!!!! Alli donde haya HUMILDAD SOY! Alli donde haya TRANSPARENCIA SOY! y asi Ahora a Ahora VOY RECORDANDO QUIEN SOY!

Alli donde estas en ese mismo exacto lugar esta el Portal de entrada a muchos Planetas Tierras, no tiene que ver el ir de los nuevos tiempos con el tiempo y el espacio sino donde depositas Tu Conciencia, en Que Nivel Vibracional ya Quieras ESTAR/SER, alli junto donde Ahora ESTAS, ELEVA Tu Frecuencias y ELIGE que Planeta Transitaras.........


Autosostenernos en LA PRESENCIA, cuando me Autosostengo en la UNIDAD los juegos de la Dualidad se disuelven en el Oceano de la Divinidad y Nada de lo Hecho, Sentido, Creado lo hizo quien creia era "yo". Haber si me se explicar, las Catedrales son Anonimas de constructores, las pedian los Obispos o Cardenales y se tardaban años aveces mas de cien para terminarlas, obreros anonimos, constructores arquitectos anonimos, orfebres anonimos, carpinteros, vidrieristas del vitroaux anonimos, se decia que ellos Trabajaban para DIOS, invisibles, anonimos, detras de la trama, hasta podian morir sin ver la obra, tallas, ornamentasiones, y si vemos la vida es asi, cada UNO un Obrero del UNO Haciendo su propia Obra para Si Mismo (somos el actor, libretista, escenografo, director y espectador a la vez) y el UNO, anonimamente, esto al "yo" no le gusta quiere ser "mensajero" no transmisor del MENSAJE. Cuando Me Fuciono en LA PRESENCIA nada hago para Mi lo Hago para la GRAN OBRA Juego lo Mejor , Doy lo Mejor y ello me BASTA! Se me develo lo Anonimo que es en realidad TODO y lo MAJESTUOSO que es Sencillamente Interpretar la Obra lo mas Sublime posible entre TODOS.
Del "yo" que busca ser actor principal para los demas al SOY que solo HACE AHORA a AHORA la mejor de las interpretasiones para SI MISMO, vale decir para el TODO! Cada Parte del Todo ejerciendo el Arte de Dar Lo Mejor de Si, cada quien en su Nivel, Dimension, Reino o Grado de Humanidad, para el TODO cada parte es Hijo UNICO que Admira e Invita mas Perfectibilidad, EL le proveera de Todo para Ello (Energias Bendicentes) en el Libre Albedrio del PEDID y Te Os Dara! ....solo compartiendome





No hay comentarios:

Publicar un comentario